¡Fiesta de bienvenida!

October 10, 2019

Con todas las chicas instaladas y la residencia lista para disfrutar decidimos celebrar el inicio del curso con un día de lo más divertido.
 
Comenzamos la tarde con una convivencia para conocernos todas mejor y compartir momentos especiales como dinámicas en grupo. Sin duda, con la que más se divirtieron (chicas y personal) fue con las figuras en equipos; además de estirar todos los músculos, nos reímos hasta acabar en el suelo. ¡Menos mal que habíamos colocado colchonetas!
 
Después, quisimos estrenar el recién renovado comedor con una rica merienda cena para recuperar fuerzas y seguir con la fiesta de bienvenida.
 
Son muchos los años que la Residencia Universitaria Amor de Dios lleva acogiendo universitarias de todo el mundo, por eso sabemos a ciencia cierta que este tipo de tardes son las que mejor consiguen que las chicas se conozcan y entablen amistad.
 
A lo largo de la semana, y más si es su primer curso en la Universidad, centran su tiempo y sus fuerzas en la Universidad, las clases y en adaptarse a nuevos ambientes, rutinas y amistades. Es por esto que nos parece fundamental organizar todo tipo de eventos, actividades y talleres para que puedan relajarse en la que será su nueva casa y abrirse a sus compañeras.
 
Uno de los valores de nuestra Residencia precisamente gira en torno al concepto de que creamos cada curso un hogar para todas las residentes. La Residencia Universitaria Amor de Dios no es un simple alojamiento es un espacio pensado para su comodidad y disfrute desde el comedor hasta las habitaciones pasando por la sala de la televisión o el gimnasio.
 
Nuestra organización se basa en la acogida, la calidad de todos los servicios que ofrecemos, el respeto a las normas de convivencia y el compromiso con un ambiente que promueve valores humanos y cristianos.