QUIÉNES SOMOS

La Residencia Universitaria femenina Amor de Dios es un centro promovido y dirigido por la Congregación Hermanas del Amor de Dios.

"El Amor nos hace sabios y santos."
1 “LA MUJER ES LA BASE DE LA SOCIEDAD”

Éste era uno de los lemas de nuestro Fundador Jerónimo Mariano Usera y Alarcón, y es un eje esencial de nuestra misión a través de la educación y promoción humana de la niñez y la juventud femenina.

2 “AYUDAR A CRECER”

Como residencia de estudiantes nacemos con una misión y objetivos claros, poner a tu disposición un hogar abierto, acogedor y alegre donde puedas estudiar y descansar, convivir y establecer nuevas amistades, abrirte al mundo y participar en diversas actividades que además de entretener te ayudarán a crecer como persona.

3 “¿QUIERES SABER MÁS?”

Apreciamos la singularidad de cada una de vosotras, respetamos la libertad personal y pretendemos aportaros mucho más que un alojamiento cómodo con servicios de calidad. Ven y conócenos.

IDENTIDAD Y PROYECTO