¡Ya llegó la Navidad!

December 28, 2021

Nuestra residencia de estudiantes femenina es la casa y la familia de todas aquellas residentes que se encuentran lejos de sus hogares y de sus seres queridos.

Todos sabemos que no ha sido un año fácil, y que vamos a empezar las segundas navidades con esta pandemia por el Covid-19. Pero, a pesar de ello y de las circunstancias en las que nos encontramos, nunca hemos dejado que nada ni nadie nos quite la ilusión, la esperanza, ni las ganas de celebrar; y menos en estas fechas tan señaladas por el calendario, tan bonitas, tan alegres y tan especiales para todos. 

Por ello, hemos cogido el gel y las mascarillas y, cumpliendo todos los protocolos, hemos mantenido todas las medidas de seguridad para poder disfrutar de este mes y de los últimos días todas juntas, antes de que cada una de nuestras residentes volviera a su casa. Hemos tratado de normalizar lo máximo posible esta situación y que nuestras chicas, por un momento, se olvidaran de todo lo que está pasando en el mundo.  

Este último mes ha sido muy intenso y hemos disfrutado de muchos planes: hemos decorado la residencia entera, hemos hecho la cena de navidad, hemos tenido nuestros momentos de reflexión, nos hemos reído, cantado, bailado y disfrutado; pero, sobre todo, nos hemos cuidado mucho entre todas. ¿Qué más necesitamos en estos tiempos? 

Por ello, de parte de todas las que formamos la Familia Amor de Dios, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, donde no falten sonrisas, el cariño y amor de nuestros seres queridos (aunque sea por videollamada), y, sobre todo, mucha paciencia, solidaridad y salud para todos.  

¡Feliz navidad Familia!  

Para no perderos ningún detalle de todo lo que hacemos en nuestra residencia, no olvidéis que podéis seguirnos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook