La Universidad de Salamanca se encuentra entre las mejores universidades españolas

August 17, 2021

¿Conocéis la fundación CYD?

Se trata de una fundación que analiza y promueve la contribución de las universidades al desarrollo económico y social de España, de tal manera que realiza un informe anual actualizado con un diagnóstico sobre el sistema universitario español.

Ofrece una herramienta que compara la calidad de las universidades españolas con información detallada acerca del rendimiento institucional o en relación con los ámbitos de conocimiento.

Una vez conocemos qué es y qué datos aporta la fundación CYD, hemos de decir que la Universidad de Salamanca se encuentra entre las mejores universidades españolas en Psicología y es la cuarta mejor universidad española en medicina.

Siendo una universidad que ha logrado acumular hasta 17 grados con más calificación de la comunidad de Castilla y León, necesitando una nota de corte superior al doce para acceder a algunos de los estudios más demandados el próximo curso.

Y es por eso, que este año nos encontramos ante las notas de corte más altas en la historia para entrar en la Universidad, pero también con un mayor número de plazas disponibles de nuevo ingreso.

Si deseáis consultar las notas de corte de los grados, lo podéis hacer consultando la página web de las universidades públicas.

Y es que, como podéis apreciar, nuestra residencia se encuentra en una ciudad que cuenta con una gran universidad, en pleno centro de la ciudad, desde donde se puede acceder a numerosos campus tanto caminando como en transporte público.

Residencia Amor de Dios cuenta con las instalaciones idóneas para proporcionar a las residentes diferentes zonas de estudio tanto si prefieren un lugar más tranquilo, como la biblioteca o las propias habitaciones, o zonas donde poder realizar trabajos, compartir y debatir sobre diferentes temas, como las salas de estudio.

Escribe o llámanos para cualquier consulta:

WhatsApp: 652 05 92 65

También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram