Contamos con una ubicación inmejorable

July 17, 2020

La residencia Amor de Dios cuenta con una ubicación inmejorable que permite disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. Se encuentra en una de las calles principales de la preciosa ciudad de Salamanca, la calle Toro, que es conocida como ‘’la calle de las tiendas’’.

Es importante para los estudiantes a la hora de elegir alojamiento, que éste les aporte facilidades y les haga llevadera la rutina a la hora de moverse por la ciudad.

 Algunos de los lugares más interesantes para nuestras residentes pueden ser:

Sin ir más lejos, la calle Toro, donde se sitúa nuestra residencia, es una de las vías más influyentes y transitadas de esta ciudad. Los salmantinos la conocen como ‘’la calle de las tiendas’’. En ella se encuentran los establecimientos de las famosas cadenas como Zara, HyM, Stradivarius…etc. Además de contar con comercios de todo tipo como supermercados, droguerías…

La plaza mayor de Salamanca, que se encuentra justo al inicio de la calle donde se sitúa nuestra residencia. Esta plaza es el punto de encuentro de quien vive en la ciudad salmantina. Sin duda, uno de los lugares más bellos. Alrededor de esta plaza se encuentran las zonas de restaurantes, bares y discotecas. Para los jóvenes, Salamanca es una de las ciudades españolas con mayor ambiente universitario.

Importante para los estudiantes es la sencilla conexión que tiene la residencia Amor de Dios con las facultades y Campus Universitarios.

Se encuentra a aproximadamente 1,8 km del Campus Unamuno en el que se encuentran la mayoría de facultades: la facultad de medicina, la facultad de derecho, la de economía y empresa, la de biología, la de farmacia, la de ciencias sociales…etc. En este caso, el transporte público sería una acertada opción, ya que, en una de las salidas de la plaza mayor, hay varias paradas de autobús que conducen directamente al campus.

Otra zona universitaria es la Plaza Anaya, a escasos 800 m de nuestra residencia. En esa zona se sitúan otras facultades como la de Filosofía, la de Traducción y documentación…

La zona de bibliotecas está a unos 12 minutos a pie, donde en época de exámenes, existe un gran ambiente universitario. Cabe decir, que nuestra residencia cuenta con sus propias salas de estudio para la mayor comodidad de las residentes.

Las estaciones de tren y autobús están a 1,3 y a 1,5km respectivamente y ambas cuentan con paradas de transporte público, por lo que la comunicación con la residencia no es nada compleja.

 En general, la residencia Amor de Dios cuenta con una ubicación que permite a los estudiantes desempeñar una rutina sencilla y agradable, sin agobios ni largas distancias. Todo lo que quieras encontrar, lo tendrás a mano.

Para obtener más información sobre nuestra residencia podéis contactar con nosotros a través de:

Teléfono: 923 28 08 84

WhatsApp: 652 05 92 65

Email: residenciauniversitaria@amordediossalamanca.es

 

Además, en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook puedes encontrar más información e imágenes a cerca de la magnífica ubicación de la residencia Amor de Dios.