Retomamos las actividades en la residencia

September 20, 2021

Ya estamos inmersos en el nuevo curso universitario y, aunque con restricciones y mucho cuidado, la normalidad también vuelve a nuestra residencia universitaria.

Por fin hemos podido retomar las actividades de bienvenida a las residentes de este curso 2021-2022 y es que nos parece la mejor manera de que todas las chicas se conozcan, se abran a sus nuevas compañeras de convivencia y empiecen a surgir esas amistades que jamás olvidarán.

Con actividades pensadas para todos los gustos, durante la última semana hemos organizado distintos juegos, talleres y reflexiones para que en un entorno seguro y tranquilo comiencen a surgir grandes vínculos.

Aprovechando los últimos días de verano, hemos disfrutado de una merienda en nuestra estupenda terraza, hemos jugado al pictionary, intercambiado mensajes bonitos y bingo en dos modalidades: el de siempre, ¡con línea y bingo cantados!, y otro, en formato dinámica para que todas las chicas se conociesen mejor.

Al igual que el resto de inicios de curso, también ha habido tiempo para que dirección, organización y residentes se reuniesen para hablar en profundidad del reglamento interno de la Residencia que, debido a la pandemia de la Covid-19, se ha visto modificado para incluir las normas de higiene y seguridad establecidas por el Ministerio de Educación. Estas normas se irán actualizando según el reglamento e iremos informando a nuestras residentes de los cambios que se produzcan.

Como colofón a una semana llena de risas, confidencias y descubrimientos, hemos celebrado la cena de inauguración en nuestro comedor, respetando la distancia de seguridad en todo momento.

Las chicas han disfrutado de una riquísima cena, en muy buena compañía, en nuestro comedor totalmente decorado para la ocasión: flores, cartel de bienvenida, guirnaldas… y ¡mucha ilusión!

Os recordamos que, si queréis seguir el día a día de nuestra Residencia, podéis seguir en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram