Residencia Amor de Dios, el sitio perfecto para alojarse en Salamanca

January 20, 2021

Nuestras décadas de experiencia dedicadas a la educación y formación de las nuevas generaciones nos han hecho consolidar nuestra Residencia Amor de Dios Salamanca tanto en servicios como en instalaciones.

Nuestra prioridad siempre es el bienestar de las residentes; de ahí que contemos con amplios espacios totalmente equipados tanto para su uso en grupo como de manera particular.

Las habitaciones de la Residencia están completamente amuebladas y cuentan con amplios ventanales que les permiten disfrutar de luz natural gran parte del día.

Los espacios comunes están dotados y pensados para disfrutar y compartir momentos de descanso y ocio, así como para el estudio y la reflexión.

En la Residencia Universitaria Femenina ofrecemos servicios ajustados al estilo de vida de las residentes: biblioteca, salas de trabajo, internet por WIFI y cable, salas de visita, sala de TV y juegos, office, gimnasio, lavandería, terraza, capilla...

Además, también tenemos un personal preparado para ofrecer a las residentes una atención personalizada que no solo le faciliten su día a día sino también le sirva de orientación, escucha y compañía.

Dadas las actuales circunstancias, todas las estancias, así como los trabajadores se han adaptado a las medidas de salud e higiene para evitar el contagio de la Covid19 integrando el uso obligatorio de mascarillas, el lavado frecuente de manos, la distancia de seguridad en todo momento, entre otras.

Nuestra organización se basa en la sencillez, acogida, calidad de todos los servicios que ofrecemos, el respeto a las normas de convivencia y el compromiso con un ambiente que promueva los valores humanos y cristianos por lo que estaremos encantados de recibiros y de resolver todas las dudas acerca de nuestra Residencia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram