¿Qué puedes encontrar en nuestra Residencia?

June 3, 2020

La organización Amor de Dios lleva décadas de dedicación absoluta a la educación, formación y crecimiento de los más jóvenes.

Nuestra Residencia Universitaria Femenina cuenta con decenas de alumnas que recuerdan su paso por nuestras instalaciones con especial cariño.

El paso a la Universidad supone siempre un punto de inflexión en la vida de todos los estudiantes, por eso, desde la Familia Amor de Dios asumimos cada año el compromiso de acompañar a nuestras residentes en ese nuevo periodo de adaptación a una nueva ciudad, a una nueva etapa; trabajando cada día por ofrecerles un entorno seguro en el que se sientas cómodas, tranquilas y como en casa.

Nuestra organización se basa en la sencillez, la acogida, la calidad de todos los servicios que ofrecemos, el respeto a las normas de convivencia y el compromiso con un ambiente que promueva los valores humanos y cristianos.

Cabe destacar que formamos parte de CUDESA, la Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Salamanca cuyo objetivo principal es impulsar la colaboración en la formación integral de los jóvenes universitarios desde una perspectiva cristiana con todo tipo de actividades.

Por nuestra parte, pedimos a nuestras residentes responsabilidad para el estudio, una convivencia sana y enriquecedora y, la participación activa en las actividades que organizamos, bien a nivel interno o en coordinación con otras residencias y colegios mayores; y respeto absoluto por las compañeras y por el personal que forma parte de nuestro centro.

Desde hace semanas, ya nos encontramos en pleno proceso de preparación del próximo curso. Si quieres más información sobre nuestras instalaciones, servicios o tarifas, puedes encontrarla en esta web e, incluso, descargarte y rellenar la solicitud de admisión.

Para cualquier duda que tengáis os seguimos atendiendo en nuestros canales habituales:

Teléfono: 923 28 08 84
 WhatsApp: 652 05 92 65

Además, tenemos redes sociales por lo que si quieres ver cómo es el día a día de la Familia ADD, ¡síguenos en Instagram y en Facebook