¿Por qué elegir Residencia Universitaria Amor de Dios?

May 4, 2020

Llevamos ya muchas décadas dedicados por entero al crecimiento de las nuevas generaciones universitarias que deciden compartir con la Familia ADD su paso por la bella ciudad de Salamanca.

Nuestra ubicación, en pleno centro, es otro de los atractivos que tiene nuestra Residencia Universitaria a la hora de ser la preferida tanto por estudiantes como por sus padres.

Además, la tradición de nuestra Residencia ha hecho partícipes a decenas de estudiantes de la vida salmantina más universitaria y es que formamos parte de CUDESA, la Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Salamanca cuyo objetivo principal es impulsar la colaboración en la formación integral de los jóvenes universitarios desde una perspectiva cristiana.

Es por esto que nuestra Residencia participa de manera activa en la semana solidaria, el concierto solidario de Navidad, en el teatro solidario y en la ruta de senderismo que desde CUDESA se celebra cada año.

 

Si quieres saber un poco más sobre la Residencia Universitaria Amor de Dios y por qué elegirnos para alojarte el próximo curso, te exponemos varias razones:

1.      Te sentirás como en casa, en un ambiente familiar, universitario, muy respetuoso y alegre

2.      Contamos con una ubicación inmejorable, andando estás cerca de todo

3.      Estupenda calidad de nuestros servicios, a muy buen precio

4.      Servicio de portería las 24h, regulable en función de los permisos paternos

5.      Ambiente de estudio adecuado y de intercambio intercultural por medio de nuestras actividades y dinámicas

6.      Tranquilidad y seguridad a todos los niveles

 

Para cualquier duda que tengáis sobre el tema o si precisáis de más información sobre nuestra Residencia, os seguimos atendiendo en nuestros canales habituales:

 Teléfono: 923 28 08 84
 WhatsApp: 
652 05 92 65
 Email: 
residenciauniversitaria@amordediossalamanca.es  

También contamos con redes sociales por lo que si quieres ver cómo es el día a día de la Familia ADD, ¡síguenos en Instagram y en Facebook