¡Nos lo pasamos genial!

November 18, 2019

Con el curso universitario encaminado, nuestras residentes ya se han adaptado a su nuevo hogar, a las rutinas de estudio, a la ciudad así que… ¡es hora de disfrutar!

Somos conscientes de la importancia que tiene la integración social para cualquier persona por eso organizamos todo tipo de actividades de ocio para crear un entorno de confianza y comodidad para que las chicas se sientan como en casa.

Durante el puente de los Santos decidimos enfrentarnos a riesgos y misterios varios en el Escape Room La Huella. Nos llevamos unos buenos sustos, pero, al final, logramos nuestro objetivo y la bruja nos premió. ¡Pasamos un Halloween de auténtico miedo!

Otra de las actividades que más éxito tiene entre nuestras chicas son las noches de cine. Son la ocasión perfecta para despejarse al final del día y sirven para relajarse con la #FamiliaADD.

Para ver una película todo el mundo se apunta así que podría decirse que ¡nos hicimos con la sala completa del cine!

Además de este tipo de salidas, también contamos con otro tipo de actividades de ocio dentro de la residencia como la celebración de los cumpleaños de las chicas o, incluso, la degustación de cocinas típicas de otros países. La última que hicimos fue de la gastronomía francesa, pero hemos de admitir que tenía todo tan buena pinta que no nos dio tiempo a hacer ni una sola foto; eso sí… ¡os aseguramos que todo estaba buenísimo!

Y también hemos organizado un club de lectura para que cada mes comentemos un libro distinto entre todas. 

Cada curso centramos gran parte de nuestros esfuerzos en crear un ambiente relajado y en el que todas las residentes se sientan cómodas por eso, la Residencia Universitaria Amor de Dios no es solo un alojamiento sino un espacio que conciban como su hogar en todos los aspectos.

Esta es una de las 6 razones por las que elegirnos para la estancia en Salamanca ya sea temporal o durante todo el curso académico. Si quieres conocer las distintivas alternativas de estancia y servicios que ofrecemos puedes consultarlas aquí y si tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros! Atendemos cualquier cuestión en el 923 28 08 84 y en el mail resi.amordiossa@planalfa.es