Lo más importante: la seguridad y el bienestar de nuestras residentes

March 15, 2021

Durante todos los años que llevamos creando la Familia ADD, tanto para el personal como para la dirección de la residencia, la seguridad y el bienestar de las residentes es siempre una prioridad.

A raíz del inicio de la pandemia de la covid-19, la residencia adaptó todas y cada una de sus estancias a las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad.

Nuestra residencia cuenta ahora mismo con señalética por todas las instalaciones para respetar en todo momento la distancia de seguridad, así como los caminos a seguir a la hora de dirigirse al comedor, a la biblioteca o a la salida del edificio.

En la entrada, hay un dispensador de gel hidroalcohólico automático a disposición de todas las que personas que acceden a la residencia; de manera que puedan desinfectarse las manos sin tener ningún tipo de contacto con el líquido o el aparato.

El uso de mascarilla es obligatorio en todas las zonas comunes, ya sea en la sala de televisión, en la zona de estudio o, incluso, en la terraza.

En el caso del comedor, las mesas y sillas se han distribuido de modo que todas las residentes tienen su sitio fijo y guardan la distancia de seguridad entre unas y otras. Además, la zona de atención del servicio de cocina también cuenta con una mampara protectora.

Todas las estancias se desinfectan regularmente para evitar cualquier riesgo de contagio dentro de las instalaciones de Amor de Dios.

Somos conscientes de lo duro que está siendo este curso para todas nuestras residentes, por eso desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento, orgullo y admiración por su comportamiento y actitud. ¡Sois las mejores!

Y si queréis seguir el día a día de la Residencia Amor de Dios y de la Familia ADD, ¡os esperamos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram