Gracias por este 2021

No ha sido un año fácil y nadie tiene duda de ello. Es el segundo año que arrastramos la pandemia, pero ello no nos ha impedido poder disfrutar con nuestras chicas de la residencia, de nuestras actividades y, mucho menos, de nuestra compañía.
Una de nuestras prioridades siempre ha sido que nuestras residentes se sintieran cómodas y seguras: como en casa. Su bienestar es nuestro objetivo, y es por ello que nuestra residencia cuenta con servicios e instalaciones totalmente equipadas todas y cada una de ellas.
Contamos con varias salas de estar, de televisión, de estudio, una biblioteca, gimnasio, sala de juegos, capilla e, incluso, algo muy valorado a raíz de la cuarentena, una gran terraza que se encuentra en la última planta; sin contar las vistas, donde se ve toda la Calle Toro, una de las calles principales y céntricas de la ciudad de Salamanca.
Y no solo material, sino que nuestra residencia también destaca por nuestro personal, dispuesto cada día para las residentes, mejorando su comodidad, orientándolas y, sobre todo, a servir de apoyo y escucha, algo que tanto se necesita.
Además, desde el primer momento, nuestra residencia ha cumplido y mantiene todas las medidas de seguridad y distancia que nos han ido imponiendo por la Covid-19.
En nuestra pequeña familia destaca la cercanía, sencillez y el respeto; además de poner todo nuestro cariño y amor a cada una de las cosas que realizamos y, donde tratamos de crear un ambiente de convivencia que promueva los valores humanos y cristianos.
Por ello y para despedir este año, una vez más, solo nos queda daros las gracias a todas vosotros por confiar en esta familia.
Desde la Familia ADD os deseamos un muy feliz 2022 y un nuevo año lleno de mucho amor, respeto, solidaridad y, sobre todo, mucha salud para todos.