Fiesta de Navidad

December 15, 2023

Con motivo de la llegada de una de las épocas del año más bonitas y emotivas, en la Residencia Universitaria Amor de Dios ya se ha celebrado nuestra típica Fiesta de Navidad tan esperada por todas las residentes.

La fiesta comenzó con una misa donde se reflexionó en grupo sobre diferentes temas, como el curso universitario de las estudiantes, el adviento o la Navidad.

Después del momento de reflexión y agradecimiento, las residentes disfrutaron de la música en directo del triduo del Colegio Amor de Dios, formado por los profesores: Evelio, Jesús y Álex. Sabemos que son unos artistas y no podían faltar en una fiesta tan importante como esta.

Al finalizar la misa, la celebración dio paso de la capilla al comedor de la Residencia, donde ya estaba todo decorado y preparado para disfrutar de estas fechas.

La Navidad representa muchos de los valores que forman parte de la Familia Amor de Dios como son: la alegría, el amor o la solidaridad. Pero estas fechas también son sinónimo de regalar y, por eso, cada residente tuvo como regalo una taza con su nombre y el logotipo de la Residencia.

Además de esta gran fiesta navideña, dentro de la Residencia se han realizado otras actividades típicas como la creación de un Calendario de Adviento. “Preparando la Navidad” es su título y en él encontramos un sobre para cada día del adviento del cual se van sacando frases motivadoras y un reto.

Es una actividad bonita y creativa que lleva a las chicas a levantarse cada día con ilusión por abrir ese sobre y ver qué les deparará.

Os vamos a contar que contenía uno de los sobres para que veáis un divertido ejemplo de este Calendario de Adviento. La frase del primer sobre era: “La alegría está en las pequeñas cosas” y el reto que hubo que llevar a cabo fue: “Busca un meme navideño y envíaselo a alguien de la resi”.

Divertido, ¿verdad?

 

Para no perderos todas las actividades que todavía les esperan este curso, podéis seguirnos en redes sociales: Instagram y Facebook