Excursión de bienvenida

September 26, 2019

En la Residencia Universitaria Amor de Dios hemos comenzado el curso 2019-2020 con las pilas recargadas y con todas nuestras instalaciones y el programa de actividades listo para recibir a las residentes un año más. 

 

Somos plenamente conscientes de lo que implica mudarse de ciudad, conocer a gente nueva, cambiar rutinas, empezar la Universidad... por eso ponemos todo de nuestra parte para hacer que la adaptación de nuestras chicas sea fácil y rápida. 

 

El mes de septiembre ha comenzado con el remate de las mejoras que hemos realizado en la residencia y con la preparación de cada zona para que las residentes se sintiesen como en casa nada más llegar. 

 

Nuestra organización se basa en la sencillez, la acogida y en la calidad de todos los servicios que ofrecemos. Pero todo esto solo cobra sentido si nos apoyamos en el respeto a las normas de convivencia y el compromiso con un ambiente que promueva los valores humanos y cristianos. 

 

Ya es una tradición en la Residencia Amor de Dios la excursión de inicio de fin de curso. Este año pusimos rumbo a Arenas de San Pedro y a Ávila para disfrutar de un día de convivencia y presentación entre todas las chicas y el personal de la residencia. 

 

Creemos en la importancia de una convivencia sana y enriquecedora por eso organizamos de manera periódica multitud de actividades, juegos y visitas para que nuestras residentes se abran con el resto de chicas y, poco a poco, vaya creciendo una amistad sincera y respetuosa. 

 

Jornadas como la de este día sirven de bienvenida para las nuevas residentes y para que tanto veteranas como novatas se conozcan. Sin duda, la excursión a Arenas de San Pedro y Ávila ha sido la mejor manera de iniciar el nuevo curso con buen pie y con muchas ganas de aprender y crecer