Despedimos el curso con nuestras residentes

June 11, 2020

Este curso no ha sido exactamente como habíamos planeado con nuestras residentes. Teníamos previstas muchas actividades y, por supuesto, una gran fiesta de fin de curso. 


La tradición es que antes de esa gran fiesta, todas las residentes dedicasen unos minutos a escribir cómo ha sido este año en la Residencia y lo que ha supuesto para ellas (aquí podéis ver los posts de cursos anteriores). 

Las circunstancias nos han obligado a tener que despedir este curso en la distancia pero no hemos querido que la Familia ADD perdiese esta bonita costumbre así que le hemos pedido a las chicas que nos envíasen esas palabras.


Carmen

De la Resi me llevo súper buenos raticos y sobre todo buenas amistades!!! Desde el primer día en Ávila encajamos y genial la verdad. Un gustazo!!

 

Leti

Me he sentido genial con el ambiente tan familiar que hay.

 

María

Con toda esta situación hemos estado menos tiempo en la residencia pero los meses que hemos pasado allí he estado muy a gusto y hay muy buena convivencia. La excursión que hicimos a Ávila a principio de curso estuvo muy bien porque además ayuda a que todas empecemos a conocernos, estaría muy bien repetirla el año que viene. En cuanto a las cenas especiales que se han hecho,  han estado muy bien. En cuanto a la comida, creo que todo está muy bien, es de calidad y variado.


Irene

Mi estancia este año de Residencia ha sido muy agradable, se han celebrado a lo largo del año varias fiestas como la de Navidad, carnaval o la de Halloween. La convivencia con las chicas ha sido buena, aunque yo soy un poco vergonzosa, al final sí que las he conocido y me llevo bien con ellas. Uno de los talleres que más me ha gustado fue el de primeros auxilios, me lo pasé genial y aprendí muchísimo.

 

Raquel

De la residencia me quedo con todas las residentes, han sido en su mayoría súper amables y creo que gracias a ellas mi primer año fuera de casa ha sido menos duro, porque me han hecho sentirme como en casa.

 

Yasmín

Este año para mi supuso un gran cambio y un montón de nuevas experiencias.

De la Resi me llevo todo lo vivido y las grandes amistades que hice.

Me hubiera gustado como a todas poder completarlo de otra forma, pero las circunstancias son las que son.

 

Beatriz

Este curso en la Resi me ha gustado mucho, he conocido a muchísima gente súper guay y me lo he pasado súper bien. Las actividades me han gustado todas, pero sobre todo la excursión de principio de curso, q ayudo mucho a conocer a la gente... también estuvo muy divertido carnaval con la tuna.

 

Nani

Respecto a la estancia en la residencia ha estado genial, la comida es buenísima y las chicas son todas muy amables. Es muy fácil hacer amigas.

Las actividades han estado bastante bien, me moló tocar y cantar en el concierto así que podéis contar conmigo para años posteriores y actividades como la del escape room y las noches de cine, al igual que las fiestas de carnaval y Navidad.

En resumen me lo he pasado bastante bien en la residencia y todo muy acogedor.

 

Lucía S.

Mi estancia en la residencia ha estado muy bien, me alegró mucho saber que podía llevar a alguna amiga o amigo (porque pensaba que no y eso me preocupaba). De hecho, tengo muy buenos recuerdos de cuando vino una amiga de Toledo y le encantó la residencia! Además, las pequeñas actividades voluntarias hacían muy amenas el estudio y los días de diario (como las salidas al cine, que me encantan) y he conocido a gente estupenda allí

 

Helena

Gracias a la residencia he encontrado a mis mejores amigas en Salamanca y he estado a gusto.

 

Julia

Este año en la Resi he estado un poco más a gusto que el año anterior, he intentado hablar más con las chicas y participar en las actividades. Me gustó la iniciativa de ir al cine, me parece que es divertido.

 

Celia

En la Resi estaba cómoda, porque todas nos llevamos bien y somos como una familia. Me ha encantado ir más al cine porque es un buen rato que pasamos todas juntas.

 

Judit

Mi estancia en la residencia ha estado muy bien, me alegró mucho saber que podía llevar a alguna amiga o amigo (porque pensaba que no y eso me preocupaba), de hecho tengo muy buenos recuerdos de cuando vino una amiga de Toledo y le encantó la residencia! Además, las pequeñas actividades voluntarias hacían muy amenas el estudio y los días de diario (como las salidas al cine, que me encantan) y he conocido a gente estupenda allí! 

Por nuestra parte solo nos queda agradecer a las chicas que nos eligiesen y que hayan pasado unos meses tan bonitos en nuestras instalaciones. 
Ya estamos preparando el nuevo curso y esperamos que la Familia ADD se pueda vovler a reunir muy pronto. ¡Feliz verano!