Actividades para que te sientas en casa

May 14, 2020

Nuestros años al frente de la Residencia Universitaria Amor de Dios nos ha hecho afianzar aún más nuestros valores

• El diálogo, la ayuda mutua y la amistad
  • La organización responsable del estudio y de las salidas nocturnas del fin de semana
  • La participación e implicación en la vida diaria de la Residencia
  • El respeto al estudio y descanso de todas
  • La vivencia y expresión libre de la fe
  • El sentido de solidaridad y cooperación
  • La cercanía y cordialidad con todas las personas de la Residencia
  • El clima de familia y de acogida personal, donde cada una se sienta a gusto, acogida e integrada en el grupo

Y precisamente, teniendo en cuenta esto último desde la Residencia organizamos cada pocas semanas todo tipo de actividades que con el objetivo de que tanto alumnas como personal de la Residencia se conozcan mejor y de ese modo, se pueda crear ese ambiente de confianza y respeto mutuo para garantizar la convivencia de todos.

Cada curso recibimos a las residentes (tanto novatas como veteranas) con la intención de contribuir activamente en su crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Las ayudamos a conseguir el clima necesario para el estudio y el aprendizaje académico y también ponemos nuestro granito de arena en el proceso de conocerse a sí mismas y de madurar con momentos de reflexión tanto individual como grupal.

Desde talleres para aprender punto de cruz, a cocinar o primeros auxilios hasta excursiones por la provincia de Salamanca y ciudades cercanas hasta un club de lectura y salidas al cine, a escape rooms...

Y también alguna fiesta como la de bienvenida de curso, la de Navidad o la de disfraces en Carnaval. Tenemos una ubicación privilegiada y entre nuestras instalaciones contamos con una espectacular terraza en la que organizamos cenas y fiestas contemplando monumentos tan emblemáticos como las Catedrales de Salamanca.

Os recordamos que tenemos redes sociales por lo que si queréis conocer un poco más cómo es la Familia ADD, ¡seguidnos en Instagram y en Facebook