Abierta reserva de plaza

March 25, 2020

Desde la Residencia Universitaria Amor de Dios queremos transmitir un mensaje de tranquilidad en estos tiempos de incertidumbre. 

Somos conscientes de lo complicados que están resultando estos días, sobre todo, para aquellos que tenían previsto presentarse a las pruebas de acceso a la universidad en los próximos meses. 

Desde el Ministerio de Educación han hecho público durante el día de hoy que la EBAU se celebrará del 22 de junio al 10 de julio por lo que desde la Dirección de la Residencia Universitaria Amor de Dios ya nos hemos puesto a trabajar para que tanto matrículas como la lista de espera funcione a la perfección.

En nuestra web puedes encontrar información detallada sobre tarifas, instalaciones, servicios y todo lo relacionado con la estancia en nuestra Residencia.

Además, queremos recordaros seis razones por las que elegir la Residencia Universitaria Amor de Dios como lugar para vivir el próximo curso 2020-2021:

1.      Te sentirás como en casa, en un ambiente familiar, universitario, muy respetuoso y alegre

2.      Contamos con una ubicación inmejorable, andando estás cerca de todo

3.      Estupenda calidad de nuestros servicios, a muy buen precio

4.      Servicio de portería las 24h, regulable en función de los permisos paternos

5.      Ambiente de estudio adecuado y de intercambio intercultural por medio de nuestras actividades y dinámicas

6.      Tranquilidad y seguridad a todos los niveles

 

Ante la expectación generada por el aplazamiento sin fecha concreta de los exámenes, los plazos habituales de matriculación no se han visto alterados por lo que ya se puede tramitar la reserva de plaza.

Para cualquier duda que tengáis sobre el tema o si precisáis de más información sobre nuestra Residencia, os seguimos atendiendo en nuestros canales habituales:

 Teléfono: 923 28 08 84
 WhatsApp: 652 05 92 65
 Email: residenciauniversitaria@amordediossalamanca.es  

También contamos con redes sociales por lo que si quieres ver cómo es el día a día de la Familia ADD, ¡síguenos en Instagram y en Facebook