¡Todo preparado para la Ebau 2020!

June 29, 2020

A unas horas del inicio de la prueba de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, o lo que es lo mismo, la EBAU 2020 las universidades de nuestra ciudad están preparando y cuidando cada detalle para garantizar la salud y seguridad de todos los estudiantes tanto durante estos exámenes como de cara al próximo curso universitario.

De esta manera, la Universidad de Salamanca ha dado a conocer las pautas y medidas establecidas durante el desarrollo de la EBAU con el único propósito de garantizar el bienestar de estudiantes y profesores.

La Junta de Castilla y León ha elaborado un protocolo de adaptación de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) a la nueva situación originada por la pandemia covid19 con recomendaciones y medidas de prevención, protección e higiene frente al virus.

Los accesos a las sedes de la EBAU tendrán recorridos establecidos tanto para las personas que acudan a pie como para los que lleguen en un vehículo particular; además, todos los examinados deberán llegar con media hora de antelación para garantizar la entrada en orden y sin riesgos de los estudiantes a las aulas.

Las mascarillas son de uso obligatorio en caso de no poder respetar los dos metros de distancia durante la celebración de la prueba; no está permitido compartir material y todos los objetos personales deben guardarse en una bolsa de plástico transparente.

Por nuestra parte, todo el personal de la Residencia Universitaria Amor de Dios está trabajando a pleno rendimiento para facilitar lo máximo posible la visita a las instalaciones, los trámites de inscripción, así como los de continuación del alojamiento.

Es por esto, que atendemos y resolvemos cualquier duda a través de:

Teléfono: 923 28 08 84
WhatsApp: 652 05 92 65
Email: residenciauniversitaria@amordediossalamanca.es

Os recordamos que tenemos redes sociales por lo que si queréis conocer un poco más cómo es la Familia ADD, ¡seguidnos en Instagram y en Facebook

¡Mucha suerte y nos vemos pronto!