Inicio del curso y actividades de bienvenida

October 11, 2023

Hace unas semanas comenzó el nuevo curso universitario y, hasta que las residentes no se han instalado en sus nuevas habitaciones, no hemos empezado con las actividades programadas.

Para el primer día en el que ya estaban todas, les preparamos una gran cena de picoteo. De esta forma, pudieron ir conociéndose y entablando amistades que las acompañarán durante el curso y, probablemente, durante el resto de sus vidas.

Para terminar esta noche tan especial, disfrutaron de una sesión de karaoke en el gimnasio donde siguieron divirtiéndose y pasaron un rato de lo más festivo.

Durante la semana también se realizaron otro tipo de actividades, como la gymkana organizada por CUDESA, la Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Salamanca.

A lo largo de la tarde, las residentes descubrieron la preciosa ciudad, sus monumentos y calles más céntricos. Además, conocieron gente nueva que, al igual que ellas, forman parte de otras residencias y colegios mayores de Salamanca.

Esta gymkana es una de las actividades de inicio de curso que más aporta a nuestras chicas, ya que se convierte en una experiencia para socializar y entablar nuevos vínculos. También las ayuda a dar ese primer paso para convertir una ciudad nueva para ellas en su nuevo hogar.

Desde la Residencia Amor de Dios apostamos por todo tipo de experiencias que ayuden a nuestras chicas a relacionarse y crecer como personas. ¡Ya estamos esperando la próxima actividad organizada por CUDESA!

También se celebró la excursión de principio de curso tan esperada por las residentes. En esta ocasión, pudieron disfrutar de todas las atracciones ambientadas en Halloween del Parque Warner de Madrid.

Pese a llevarse algún que otro susto, las chicas consiguieron aprovechar de un día soleado, muy necesario para recargar pilas y comenzar el nuevo curso con toda la energía posible.

¡Cuánto han aprovechado estos días nuestras chicas y qué amistades tan bonitas estamos empezando a ver!

Nos podéis seguir en nuestras redes sociales para estar al corriente de todas las actividades: Facebook e Instagram.